Enlaces accesibilidad

Marca España presenta el vídeo 'Spain Everywhere, España en todo el mundo', producido por RTVE

  • Presentación oficial del vídeo que Marca España llevará por todo el mundo en 2017 y que RTVE adelantó tras las Campanadas

Por
Carlos Espinosa de los Monteros y Jos Carlos Espinosa de los Monteros y José Antonio Sánchez en la presentación de 'Spain Everywhere'
Carlos Espinosa de los Monteros y José Antonio Sánchez en la presentación de 'Spain Everywhere'

Marca España, proyecto del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, ha presentado el vídeo institucional 'Spain Everywhere, España en todo el mundo'. Producido por RTVE, llevará la imagen de España a los cinco continentes durante este año y ha sido posible gracias al trabajo conjunto de más de 100 entidades públicas y privadas. El acto ha estado presidido por el ministro Alfonso Dastis, y ha contado con la participación del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, entre otras autoridades.

Alfonso Dastis considera que "necesitamos de la Marca España para convencernos del país que tenemos, capaz de dejar una huella profunda en todo el mundo". "España es el fruto del esfuerzo y el trabajo de todos los españoles", ha añadido.

José Antonio Sánchez ha destacado la "firme" colaboración que mantienen RTVE y Marca España. "Estamos acostumbrados a dar la bienvenida al nuevo año con el spot de Marca España, y es un deber de una institución pública como esta llevar esa imagen por todo el mundo". El presidente de RTVE ha reiterado que la Corporación "siempre estará a disposición de la Marca España para difundir lo mejor de nuestro país".

Espinosa de los Monteros ha agradecido el trabajo de todas las empresas que han colaborado en este vídeo, especialmente a RTVE y a la Agencia EFE por la cesión de imágenes.

'Spain Everywhere, España en todo el mundo' es un montaje audiovisual producido por RTVE que muestra cómo nuestro país está presente en todo el planeta a través de la cultura, la gastronomía, la tecnología, las costumbres, la solidaridad o el talento.

RTVE

anterior siguiente