Enlaces accesibilidad

La 2 estrena 'Historia de la vida', la serie documental de la BBC sobre el mágico viaje de la vida animal

  • Una producción de David Attemborough rodada en 4k que recrea el viaje de los animales desde su nacimiento hasta la paternidad
  • Desde el lunes 16 de enero, a las 16:20 horas en La 2

Por
Life Story
La Historia de la Vida es un documental que retrata las distintas etapas de la vida animal

'Historia de la vida' ('Life Story') es la nueva serie documental de la ganadora de un Emmy, 'Life'. A lo largo de sus seis capítulos recorrerá el viaje que realizan los animales desde el momento en que nacen hasta la paternidad, momento en el que la supervivencia de sus propios hijos se convierte en su propósito en la vida: la historia del fascinante a la vez que peligroso viaje de la vida. Desde este lunes, 16 de enero, a las 16:20 horas en La 2.

A lo largo de sus seis capítulos, la serie documental recorrerá en La 2 las etapas de la vida animal. Como los humanos, los animales deben luchar y superar numerosos desafíos de su entorno, sus enemigos, e incluso de sus propias familias, hasta llegar a la edad adulta. Con gran detalle, 'Historia de la vida' documenta cada momento de sus vidas.

Life Story

Un zorro del ártico se estira aprovechando el sol de la mañana, en el capítulo 2 de 'Historia de la vida' rtve

Cada episodio se centrará en una etapa de la vida, empezando por sus cruciales primeros días y moviéndose con ellos a través de los desafíos que la vida les plantea, desde las luchas de poder entre ellos, a la búsqueda de una pareja y finalmente la paternidad, donde la supervivencia de sus descendientes, su legado, se convierte en su prioridad en la vida. Cada día estos animales hacen frente al triunfo, la tragedia, el humor y la alegría.

'Historia de la vida' lleva sus experiencias a la pantalla, mostrando su fuerza y su fascinante ingenuidad y el drama y la tensión del mundo animal.

Los capítulos recorrerán sus vidas en seis etapas: Primeros pasos, Creciendo, El hogar, el Poder, el Cortejo y la Paternidad.

RTVE

anterior siguiente