Enlaces accesibilidad

La Lotería de Navidad reúne a casi 2 millones de espectadores (45,7% de cuota) en La 1, líder del día (14,8%)

  • Un total de 7.413.000 personas vieron algún momento de la emisión con Roberto Leal, Sandra Daviú y Blanca Benlloch
  • 'La Mañana' de La 1 logra su mejor dato desde diciembre de 2014, con un 21,6% y 1,6 millones de espectadores

Por

La Lotería de Navidad reunió este 22 de diciembre a casi 2 millones de espectadores (1.974.000) en su emisión en La 1, un 45,7% de quienes estaban viendo la televisión. 'La mañana' hizo su mejor dato desde el 22 de diciembre de 2014, con 1.647.000 espectadores (21,6%). Estos datos hicieron a la cadena pública líder del jueves (14,8%).

La retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad llegó a sumar hasta 7.413.000 espectadores en algún momento de su emisión este jueves en La 1. Presentada por Roberto Leal, Sandra Daviú y Blanca Benlloch, el sorteo tuvo una media de 1.974.000 seguidores pendientes del Gordo, y una cuota de pantalla del 45,7%, datos que hicieron a La 1 líder del día con un 14, 8% y de la franja de mañana (40,6%) y de la sobremesa (14,3%).

La Lotería además se llevó el minuto más visto de La 1 de este jueves a las 12:08 horas, poco después de salir el Premio Gordo, con 2.880.000 espectadores y una cuota del 53,8%.

El sorteo también dejó grandes cifras de audiencia en 'La mañana', con María Casado, que recogió toda la emoción de los premiados en un programa con menor duración y horario diferente, a partir de las 13:00 horas: reunió a 1.647.000 espectadores (21,6%), con lo que supera el dato del año pasado en el programa del día 22 de diciembre.

También hizo su mejor dato en el último año el informativo territorial de Madrid, comunidad agraciada con el Gordo, que congregó a un total de 1.554.000 espectadores e hizo una cuota de pantalla del 14,2%.

RTVE

anterior siguiente