Enlaces accesibilidad

La 1 lidera el domingo (16,2%) con la final del Mundial de Clubes y la gala '60 años juntos'

  • La prórroga del encuentro de fútbol entre el Real Madrid–Kashima fue lo más visto del domingo con casi 4 millones de personas (40,9%)
  • ’60 años juntos’ reunió a casi 3,8 millones de espectadores y un 22,2% de cuota, en La 1 y La 2
  • La cadena pública se impuso en las franjas de mañana (25,8%), sobremesa (16,7%), prime time (15,1%) y late night (18,7%)
  • Además, siete de los diez programas más vistos de ayer se emitieron en La 1 de TVE

Por
Actuación Raffaella Carrá en '60 años juntos'
Actuación Raffaella Carrá en '60 años juntos'

La prórroga del encuentro de la final del Mundial de clubes entre el Real Madrid-Kashima fue ayer el espacio favorito de los telespectadores. Casi 4 millones de personas (3.990.000) 40,9% de cuota estuvieron pendientes del encuentro en el que el equipo blanco se hizo con el título en La 1 y TDP. En el horario de máxima audiencia se impuso la gala del aniversario de TVE ’60 años juntos’ que rozó los 3,8 millones de telespectadores y un 22,2% en su emisión en La 1 y La 2. Este programa logró el minuto de oro en una jornada en la que La 1 fue líder en España con un 16,2%.

Un total de 11.248.000 personas vieron en algún momento ’60 años juntos’, presentada por Raffaela Carrá. Además logró el minuto de oro con 3.882.000 personas, y un 21,3% de cuota, a las 23:22 horas. Lideró su franja de emisión y el prime time y el late night.

Por la mañana y la sobremesa La 1 lideró con la final del Mundial de clubes entre el Real Madrid y el Kashima. Lo más seguido fue la prórroga que fue el espacio pereferido entre los espectadores de todas las televisiones. Sumó 3.990.000 telespectadores y un 40,9% de cuota de pantalla. Y hasta 5.534.000 seguidores estuvieron pendientes en algún momento del desenlace del partido, que ganó el Real Madrid.

También registró un buen dato el partido que se jugó en Japón, que registró 3.040.000 personas y un 37,8% en su emisión en La 1 y TDP. Lideró su franja de emisión.

El domingo, siete de los diez espacios más vistos del día fueron de La 1. En cabeza, la prorroga del Mundial de clubes; le siguió ’60 años juntos’ y el post fútbol. El Tiempo 2, Fútbol: Real Madrid-Kashima, Mundial de clubes y el TD-1 Fin de semana, entre los programas más vistos.

Además, La 1 fue la cadena más vista del domingo en España con un 16,2%. También lideró las franjas de mañana (25,8%), sobremesa (16,7%), prime time (15,1%) y late night (18,7%)

RTVE

anterior siguiente