Enlaces accesibilidad

El Refugio lanza sus participaciones de Lotería de Navidad con un número elegido por un perro rescatado

  • Según la protectora, el perro ha predicho que el Gordo será el 91.968
  • El perro protagonista es un mastin de dos años rescatado en Estepona
  • Busca tu número de Lotería en RTVE.es

Por
El Refugio lanza sus participaciones de Lotería de Navidad con un número elegido por un perro rescatado
El presidente de la protectora El Refugio, Nacho Paunero, junto con el mastín Macario que ha elegido el número de la lotería de Navidad.

La protectora El Refugio invita a comprar sus décimos de lotería con Macario, un perro mestizo de dos años rescatado en Estepona (Málaga) que predice el Gordo del sorteo de Lotería de Navidad de este año, el 91.968.

Como todos los años, El Refugio lanza su lotería solidaria, con la que se ayuda a cuidar a todos los perros y gatos que rescatan del abandono.

Este año ha sido Macario quien ha elegido el número que puede ser el premio Gordo, el 91.968. "Macario, el perro de El Refugio que puede hacerte millonario: en euros, si compras su lotería solidaria, y en felicidad, si lo adoptas", han explicado desde la protectora.

"Ojalá todos los que compren esta lotería protectora tengan muchísima suerte, la misma que le deseamos a Macario para que alguno de vosotros se enamore de él y decida adoptarlo, dándole así el hogar que se merece, como todos los perros y gatos que rescatamos del abandono", ha declarado el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.

RTVE

anterior siguiente