Enlaces accesibilidad

Un día más, el TD-1 es el informativo líder del mediodía con casi 2 millones de espectadores y un 16% de cuota

  • Hasta 3.874.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
  • El TD2 que presentan Ana Blanco y Sergio Sauca también obtuvo muy buenos resultados (1.776.000 espectadores y un 12,5% de share)

Por

Un día más, la primera edición del Telediario (TD1) es el informativo líder del mediodía con casi 2 millones de espectadores (1.914.000) y un 16% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Además en algún momento reunió ante el televisor a un total de 3.874.000 espectadores que estuvieron pendientes de las noticias en TVE con Marta Jamandreu y Sergio Sauca. Por su parte, el TD2 conducido por Ana Blanco y Jesús Alvarez también consiguió muy buenos resultados y fue visto por 1.776.000 con un 12,5% de share en simulcast.

La primera edición del TD continúa a la cabeza de los informativos del mediodía. Sumó un total de 1914.000 espectadores con una aceptación del 16% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Un total 3.874.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del TD, líder de su franja de emisión.

La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Sergio Sauca, también logró una buena audiencia y congregó a 1.776.000 personas con un 12,5 % de cuota de pantalla en su emisión simultánea. En algún momento durante su emisión reunió a mas de 5 millones de espectadores (5.111.000).