Enlaces accesibilidad

'Emprende', de Canal 24 horas, recoge el premio otorgado por Best Franchisee of the World

  • El galardón reconoce la labor del programa a la hora de difundir contenidos y formar a franquiciadores y franquiciados
  • Este premio es el número 26 que recibe el programa desde enero de 2014

Por
Luis Oliván y Juanma Romero con el premio a 'Emprende'
Luis Oliván y Juanma Romero con el premio a 'Emprende'

‘Emprende’, el programa sobre emprendedores de Canal 24 horas, ha recogido este jueves el premio otorgado por Best Franchisee of the World España, que aglutina al sector de la franquicia en nuestro país. El galardón reconoce al programa como mejor práctica de apoyo al sector franquicia. La entrega del premio ha tenido lugar en la sede de la Embajada de Italia en Madrid.

Best Franchisee of the World, que otorga los premios anuales a nivel internacional y en España para franquiciados y agentes dinamizadores en nuestro país, ha premiado al programa ‘Emprende’ y ‘Emprende Digital’ “por difundir contenidos y formar a franquiciadores y franquiciados”.

El galardón ha sido recogido por Luis Oliván, realizador de Emprende, y Juanma Romero, director y presentador. Durante el acto, Juanma Romero ha destacado “la importancia de la franquicia para crear empleo”. “Son miles de puestos de trabajo los que se crean cada año gracias a este modelo de negocio que facilita al emprendedor la puesta en marcha de su negocio, aprovechando las garantías que ofrece una gran empresa franquiciadora”, ha añadido.

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas y los sábados a las 07:30 en Canal 24 Horas y La 1. ‘Emprende Digital’ se emite los viernes a las 22:00, y los domingos a las 14:30 en versión reducida. Con vocación de servicio público y subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas, ambos programas aportan su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Este es el premio número 26 que recibe desde enero de 2014, entre galardones nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor.

RTVE

anterior siguiente