Enlaces accesibilidad

Radio 3 viaja a Bilbao para vivir en directo el Festival BIME Live 2016

  • Los días 28 y 29 de octubre con programación en directo del BIME Live y BIME Pro
  • Edición especial en directo desde el BEC de 'Hoy Empieza Todo' con Marta Echevarría y Disco Grande
  • Con las actuaciones de PJ Harvem, The Chemical Brothers, Suede y The Horrors, entre otros

Por

La emisora joven de RNE,  Radio 3

Un año más, Radio 3 se desplaza a Bilbao para ser testigo de una de las citas imprescindibles del otoño: el Festival BIME que tiene lugar en Barakaldo. Los días 28 y 29 de octubre, Radio 3 ofrecerá la doble programación del festival vasco en directo donde habrá conferencias y conciertos, tanto en el BIME Live, un encuentro del mundo de la música con debates, mesas redondas y actuaciones como en el BIME Pro, la primera feria europea dirigida a la industria digital y musical donde Radio 3 contará con un stand.

A esta cita se suman las actuaciones de The Chemical Brothers, PJ Harvey y Suede como cabezas de cartel. Además pisarán el escenario bilbaíno The Horrors, Moderat, The Divine Comedy, James Vincent McMorrow, Lambchop, Wild Beasts, TOY, Edwyn Collins, Cat's Eyes, Ritchmond Fontaine, Belako, Toundra, Nacho Vegas, Javiera Mena, Exnovios, Carlos Sadness, Kevin Garret, Shinova y Perlak, entre otros.

El viernes 28 de octubre desde las 09.00 la emisora joven de RNE estará presente en el BIME Pro con una edición especial de 'Hoy Empieza Todo' con Marta Echeverría en directo desde el BEC (Bilbao Exhibition Centre), sede del festival. Durante el día pasarán por los micrófonos de Radio 3 grupos musicales y cantautores como Nacho Vegas, Richimond Fontaine, Disco Grande y Julio Ruiz.

RTVE

anterior siguiente