Enlaces accesibilidad

Terror psicológico en 'Versión Española' con 'Mientras duermes', protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura

  • En el coloquio, el director de la cinta, Jaume Balagueró, su guionista Alberto Marini y la protagonista femenina
  • Domingo 23 de octubre, a las 23:00 horas en La 2

Por
Balagueró y Marta Etura presentarán 'Mientras duermes' en 'Versión Española'
Balagueró y Marta Etura presentarán 'Mientras duermes' en 'Versión Española'

'Versión Española', presentado por Cayetana Guillén Cuervo, ofrece la noche del domingo un thriller de terror psicológico de Jaume Balagueró protagonizado por Luis Tosar y Marta Etura: 'Mientras duermes'. Una cinta que aterroriza al espectador desde sus primeros minutos con detalles cotidianos y una realización que bebe del mejor cine clásico de terror. Al coloquio asistirán el director y la actriz protagonista junto al guionista de la película Alberto Marini.

Jaume Balagueró, uno de los nombres más importantes del género, autor de la mítica saga 'REC', 'Los sin nombre' o 'Darkness', se rodeó de un reparto de lujo para 'Mientras duermes' en el que figuran, además de Tosar y Etura, nombres como Alberto San Juan y Petra Martínez.

'Mientras duermes'

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.

Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que, pronto, se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.

RTVE

anterior siguiente