Enlaces accesibilidad

Las últimas películas de Ira Sacha y André Techiné y la española 'La próxima piel', este jueves en 'Días de cine'

  • Jueves 20 de octubre, a las 20:55 horas, en La 2

Por

‘Un verano en Brooklyn’ de Ira Sacha, y ‘Cuando tienes 17 años’ de André Techiné, serán algunos de los estrenos destacados este jueves en ‘Días de cine’

El programa de estrenos de cine de La 2 hablará esta semana de ‘Un verano en Brooklyn’, una película de Ira Sacha, (director de ‘El amor es extraño’), que dejó un muy buen sabor de boca en el pasado Festival de San Sebastián.

Además, lo nuevo del director francés André Techiné, ‘Cuando tienes 17 años’; y la que será una de las películas españolas más destacadas de este año: ‘La próxima piel’, que firman en la dirección y el guión Isaki Lacuesta e Isa Campo.

También llegan a las pantallas títulos como ‘El contable’, con Ben Affleck; ‘Make y Dave buscan rollo serio’, con Zack Efron; o ‘La chica del tren’, adaptación del best seller del mismo título, dirigida por Tate Taylor, director de ‘Criadas y señoras’, e interpretada por Emily Blunt.

‘Días de cine’ también recordará ‘Persona’, un título fundamental de Ingmar Bergman que cumple medio siglo de vida sin haber perdido un ápice de vigencia, protagonizada por dos actrices portentosas: Liv Ullmann y Bibi Andersson.

Por último, el programa indagará en la figura de Bob Dylan y recordará a Perre Etaix, una fascinante mezcla de poeta, payaso y cineasta, que falleció el pasado día 14 a la edad de 87 años.

RTVE

anterior siguiente