Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Gloria Fuertes, la niña que jugaba en la vida para no llorar Arriba Ir arriba

Los presupuestos para el marketing y el mercado del lujo, esta semana en 'Emprende'

  • 'Emprende Digital' se ocupa de las nuevas extensiones de dominios en internet, recientemente aprobadas

  • 'Emprende' jueves 20 de octubre a las 16:00, y 'Emprende Digital' el viernes 21 a las 22:00, en Canal 24 horas
     

|

El programa 'Emprende' que emite Canal 24 Horas y dirige y presenta Juanma Romero, se ocupa esta semana de cómo la mejora de la economía permite ampliar los presupuestos de marketing, comunicación y branding. El programa también analizará la resistencia del mercado del lujo a la crisis. Además, en 'Emprende Digital' se mostrarán las nuevas extensiones de dominios en Internet, recientemente aprobadas, como .blog o .shop.

 María Millán, experta en marca, explicará cómo el emprendedor  puede sacar el máximo provecho a cada nuevo euro para comunicación y venta María Millán, experta en marca, explicará cómo el emprendedor puede sacar el máximo provecho a cada nuevo euro para comunicación y venta

'Emprende' trata esta semana el incremento de los presupuestos para marketingcomunicación y branding gracias a la mejora de la situación económica. María Millán informará cómo puede asegurarse el emprendedor que le saca el máximo provecho a cada nuevo euro para comunicación y venta. Este aumento provoca que la presión que se exige para vender sea mayor.

 Susana Campuzano,directora del programa de dirección de lujo de IE Business School,hablará del mercado del lujo Susana Campuzano,directora del programa de dirección de lujo de IE Business School,hablará del mercado del lujo

Olga Lambea entrevista a Susana Campuzano, directora del programa de dirección de lujo de IE Business School y autora del libro 'La fórmula del lujo' para hablar del mercado del lujo, el que menos ha notado la crisis económica y que cada día interesa más a las empresas emergentes. Además, 'Emprende' explicará los nuevos modelos económicos y fórmulas para emprender.

'Emprende Digital'

Nuria Marcos, directora general del Pons Patentes y Marcas, destacará la aportación de los nuevos dominios en internet Nuria Marcos, directora general del Pons Patentes y Marcas, destacará la aportación de los nuevos dominios en internet

'Emprende Digital' mostrará las nuevas extensiones de dominios, aprobadas hace unos días, como .blog o .shop. Para hablar de la importancia de tener una dirección de internet propia, contará con la presencia de Nuria Marcos, directora general del Pons Patentes y Marcas. Destacará la aportación de estos nuevos dominios, el momento más adecuado para registrarlos y el número de extensiones el número de extensiones en la actualidad.

Además se hará referencia al sector de la alimentación con las compras en supermercados on line, viajará a Almería para conocer iniciativas emprendedoras para comercializar la almendra ecológica y enseñará la última novedad que ha llegado a los hoteles de Nagasaki con sus empleados robotizados.

'Emprende' y 'Emprende Digital'

Canal 24 horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00 horas y los sábados a las 07:30 en Canal 24 Horas y La 1. 'Emprende Digital' se emite los viernes a las 22:00, y los domingos a las 14:30 en versión reducida. Con vocación de servicio público y subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas, ambos programas aportan su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Desde enero de 2014 han recibido 25 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente