Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Viaje al Egipto desconocido Arriba Ir arriba

El TD-1 se mantiene líder de la sobremesa, con 2,1 millones de espectadores y un 16,6% de cuota

  • Hasta 4.137.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

|

La primera edición del Telediario sigue en cabeza de los informativos del mediodía. Sumó 2.100.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 4.137.000  espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del TD, líder de su franja de emisión.

La segunda edición del Telediario congregó a 2.253.000 personas y un 13,1% de cuota de pantalla en su emisión simultánea. Además registró el minuto más visto de La 1, con 2.694.000 personas, 14%, a las 22:04 hors.

 

 

 


 

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente