Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente EE.UU. premia al español Francisco Mojica con su galardón de medicina más prestigioso Arriba Ir arriba

'No es un día cualquiera' de RNE ofrece dos programas especiales desde Fuerteventura

  • Sábado 15 y domingo 16 de octubre, de 08:30 a 13:00 horas, con Pepa Fernández en Radio Nacional

|

‘No es un día cualquiera’ ofrece por primera vez dos programas especiales desde Fuerteventura. Desde el Hotel R2 Río Calma Spa Wellness & Conference, Pepa Fernández conversará el sábado con los actores Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán que protagonizan la obra ‘Cartas de amor’ bajo la dirección de David Serrano. El domingo, el invitado especial será el actor José Luis Gómez, que se ha puesto en la piel de Miguel de Unamuno en la película ‘La isla del viento’.

El sábado 15, 'No es un día cualquiera' dedica 'La lupa' a al acoso escolar con un reportaje de Rosa Perarnau. El tema será tratado por Eulalia Tort, portavoz de Save de Children, y la psicóloga Pilar Varela.

La primera entrevista del día tendrá como protagonista a los actores Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán, que protagonizan la obra ‘Cartas de amor’, bajo la dirección de David Serrano. Pepa Fernández también hablará con Rafael Perdomo, alcalde de Pájara; y Blas Acosta, consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura.

El domingo 16, el programa hablará con el dúo de clarinete y guitarra Amasia, quienes actuarán en directo. La tertulia, que llevará como título ‘Le ha dado una pájara’, contará con la psicóloga Pilar Varela; los periodistas Andrés Aberasturi y Josto Maffeo.A las 10:15 llegará el turno para la música canaria con la entrevista a músicos isleños que posteriormente actuarán en directo.

En el bloque de entrevista, Pepa Fernández hablará con Manuel Menchón, director de la película ‘La isla del viento’, que se estrena el próximo 18 de noviembre.. Además, el programa entrevistará a Mayte Afonso y Luis Mesa, representantes de la Asociación de Ecoturismo ‘Smart Fuerteventura’.

Información, debate, música, cultura… y, como cada fin de semana, los colaboradores más didácticos y entretenidos: Carlos Santos (subdirector del programa), Juan Carlos Ortega, Andrés Aberasturi, José María Íñigo, Antonio Fraguas 'Forges', Jordi Fortuny o Manuel Toharia, entre otros.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente