Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Roi apuesta por Amaia y Alfred para Eurovisión Arriba Ir arriba

La primera edición del Telediario, informativo más visto en su franja con casi dos millones de espectadores (16,4%)

  • Llegó a reunir a 3.964.000 seguidores en algún momento de su emisión

  • El TD-2 registro el minuto más visto de La 1 a las 21:48 horas con 1.974.000 espectadores (13,5%)

|


La primera edición del Telediario fue este viernes el informativo más visto en su franja. Reunió a 1.970.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%. Buenos datos también para la segunda edición del telediario de TVE, que fue seguido por un total de 1.789.000 (13,2%) sumando los datos de La 1 y Canal 24 horas.

El TD-1, presentado este viernes por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca, llegó a ser visto por hasta 3.964.000 espectadores (8,9%) en algún momento de su emisión, y registró una media de casi dos millones (16,4%), que le convirtieron en el más visto en su franja horaria.

Con Ana Blanco y Jesús Álvarez, la segunda edición del telediario de TVE reunió a cerca de 1,8 millones (13,2%) y llegó a sumar un total de 4.890.000 espectadores (11%) en algún momento de su emisión. Además, registró el minuto más visto de La 1 a las 21.48 horas, con 1.974.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,5%

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente