Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Gloria Fuertes, la niña que jugaba en la vida para no llorar Arriba Ir arriba

La primera edición del Telediario, informativo más visto en su franja con casi dos millones de espectadores (16,4%)

  • Llegó a reunir a 3.964.000 seguidores en algún momento de su emisión

  • El TD-2 registro el minuto más visto de La 1 a las 21:48 horas con 1.974.000 espectadores (13,5%)

|


La primera edición del Telediario fue este viernes el informativo más visto en su franja. Reunió a 1.970.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%. Buenos datos también para la segunda edición del telediario de TVE, que fue seguido por un total de 1.789.000 (13,2%) sumando los datos de La 1 y Canal 24 horas.

El TD-1, presentado este viernes por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca, llegó a ser visto por hasta 3.964.000 espectadores (8,9%) en algún momento de su emisión, y registró una media de casi dos millones (16,4%), que le convirtieron en el más visto en su franja horaria.

Con Ana Blanco y Jesús Álvarez, la segunda edición del telediario de TVE reunió a cerca de 1,8 millones (13,2%) y llegó a sumar un total de 4.890.000 espectadores (11%) en algún momento de su emisión. Además, registró el minuto más visto de La 1 a las 21.48 horas, con 1.974.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,5%

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente