Anterior Concurso literario de 'Sinfonía de la mañana' Siguiente Próxima parada: Molina de Aragón, en Guadalajara Arriba Ir arriba

Segunda convocatoria de la aceleradora de startups de RTVE

  • Abierto el plazo del 7 octubre al 12 de diciembre

  • Como novedades, se amplía el rango de "edad" de las startups, así como el período de aceleración

|

En el marco del South Summit 2016, se ha presentado la segunda convocatoria de Impulsa Visión RTVE, la aceleradora de startups de la Corporación Radiotelevisión Española. El plazo está abierto del 7 al octubre al 12 de diciembre.

El anuncio lo ha realizado Enrique Alejo, director general corporativo de RTVE, quien ha destacado la experiencia positiva que está suponiendo el proceso de aceleración de las startups seleccionadas en la primera convocatoria, tanto para las propias empresas como para toda la Corporación RTVE.

 Abierta la segunda convocatoria de Impulsa Visión RTVE, la aceleradora de startups de la Corporación Radiotelevisión Española Abierta la segunda convocatoria de Impulsa Visión RTVE, la aceleradora de startups de la Corporación Radiotelevisión Española

La vocación de continuidad de la aceleradora, ligada al carácter de servicio público que preside sus actuaciones, ratifica el compromiso de RTVE con la atracción de talento externo ligado a la innovación y el emprendimiento, así como su contribución en este campo tanto al sector audiovisual como a la sociedad en su conjunto.

Como novedad, esta segunda convocatoria está dirigida a startups que lleven legalmente constituidas entre 6 meses y 5 años, extendiéndose el período de aceleración a 9 meses.

Más información sobre la convocatoria en http://www.rtve.es/corporacion/impulsavision/

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente