Enlaces accesibilidad

Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en RTVE: este domingo, Albania-España

  • En La 1, desde las 20:20, 'Mundial en juego'; y a las 20:45, el partido en directo con Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manuel Sanchís y Albert 'Chapi' Ferrer.
  • Desde las 20:00 hasta las 20:20 horas, previo en Teledeporte
  • A las 20:30, en RNE, 'Tablero Deportivo' con José Luis Toral y los comentarios de Julio Salinas y Emilio Amavisca

Y en RTVE.es, encuentro en directo y posibilidad de capturar los mejores momentos con +TVE

Por

Después de verse las caras dos campeonas del mundo como España e Italia en Turín donde los de Lopetegui solo pudieron conseguir el empate, llega el turno de enfrentarse a Albania en su camino hacia el Mundial de Rusia. El encuentro podrá seguirse a partir de las 20:45 horas en La 1, RNE y RTVE.es. España llega al Loro Boriçi Stadium con una victoria y un empate y los balcánicos, líderes de grupo, con dos victorias consecutivas.

España afronta su segundo encuentro de la semana, tercero de la fase de grupos, ante Albania, que aprovechó el tropiezo del combinado nacional en Turín (1-1) para ponerse líder de grupo tras su victoria ante Liechtenstein (0-2). Teledeporte conectará a las 20:00 horas y a partir de las 20:30 la programación pasará a La 1 con el previo 'Mundial en Juego' presentado por Juan Carlos Rivero y Xavi Díaz desde el Loro Boriçi Stadium de Shkoder.

El partido comenzará a las 20:45 y contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manuel Sanchís y Albert 'Chapi' Ferrer.  Xavi Díaz será el encargado de entrevistar a los protagonistas del encuentro. Teledeporte cogerá las riendas en el post partido que presenta Paco Caro donde resumirá la jornada con los resultados de las distintas selecciones y clasificaciones de grupo además de analizar el encuentro con entrevistas, declaraciones en rueda de prensa e impresiones de los tertulianos que le acompañarán como Pablo Alfaro, Roberto Gómez y José David López.

La selección que dirige Julen Lopetegui acumula una victoria y un empate en su camino hacia el Mundial de Rusia de 2018. Comenzaron goleando a Liechtenstein (8-0) y en el segundo compromiso firmaron el empate ante la vieja conocida Italia donde se adelantó España con el tanto del sevillista Vitolo. En este compromiso España luchará por los tres puntos para distanciarse en un Grupo G, liderado por Albania que ganó en su primer encuentro a Macedonia (2-1) y en el segundo a Liechtenstein (0-2).

La Selección en RNE, con 'Tablero deportivo'

RNE seguirá también muy de cerca el tercer compromiso de España de fase de grupos. A las 20:30 horas comenzará el programa deportivo 'Tablero deportivo' dirigido por José Luis Toral, que contará con la narración de Antonio Muelas, enviado especial a Shkoder y con los comentarios de los ex futbolistas Julio Salinas y Emilio Amavisca.

Por su parte, RTVE.es ofrecerá en directo el choque. Además, los usuarios podrán disfrutar de toda la información, análisis del partido y los videos con los goles y las mejores jugadas. Asimismo, con la aplicación para dispositivos móviles +TVE se podrán capturar los mejores momentos. En redes sociales, podrán comentar el partido, enviar mensajes y seguir cómo se vive el encuentro.

RTVE

anterior siguiente