Enlaces accesibilidad

Fiesta de Radio 3 y la Universidad Jaume I en Castellón

  • Con motivo del 25º aniversario de la institución universitaria
  • Corizonas, Ángel Stanich, Juan De Pablos DJ, y muchos más, amenizarán la noche con sus actuaciones en directo
  • Sábado 8 de octubre, de 22:00 a 02:00 horas en el Grao de Castellón

Por
Cartel de la fiesta de Radio 3 y la Universidad Jaume I en Castellón
Cartel de la fiesta de Radio 3 y la Universidad Jaume I en Castellón

Radio 3 celebra en Castellón los 25 años de la Universidad Jaume I con una gran fiesta musical. Las actuaciones de Corizonas, Ángel Stanich y Juan De Pablos DJ, entre otras, amenizarán una noche que contará con multitud de actividades, como un concurso de bandas emergentes. Radio 3, la emisora joven de RNE, regresa a la universidad para ofrecer un especial de cuatro horas que podrá seguirse en vivo y a través de las ondas.

Tras su paso por el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos, este sábado Radio 3 llega a Castellón para celebrar el 25º aniversario de la Universidad Jaume I, fundada en 1991 y que actualmente cuenta con alrededor de 15.000 alumnos.

La cita será el próximo sábado a partir de las 22:00 y hasta las 02:00 en el Grao de Castellón, con las actuaciones, entre otros, de grupos como Corizonas, Ángel Stanich y del DJ y locutor de Radio 3 Juan De Pablos. El precio de la entrada para vivir una noche llena de actividades será simbólico, 2€, destinados a becas para la institución universitaria.

Una de las actividades más atractivas será el concurso de bandas emergentes, que se celebrará durante todo el día en el mismo lugar y que tendrá su reflejo en el especial conducido por Paula Quintana (‘Capitán Demo’) y Julio Ruiz (‘Disco grande’).

Otra fiesta universitaria de Radio 3, que le hace ser una emisora diferente al resto, con proyectos innovadores como Radio 3 Extra o una aplicación para que los oyentes organicen a la carta todos los contenidos en sus dispositivos móviles.

RTVE

anterior siguiente