Enlaces accesibilidad

RTVE, medio oficial de CSR Spain 2016

  • Además, la directora de Comunicación Corporativa de RTVE participará en una sesión sobre Responsabilidad Social Empresarial
  • El cambio climático, la fiscalidad responsable y transparente, la competitividad a través de la gestión ética y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, temas claves a tratar en CSR Spain 2016

Por

Por segundo año consecutivo RTVE

Pedro Carreño, editor y presentador de los Telediarios de Fin de Semana de TVE, será el conductor del evento y moderador de la mesa 'Mirada al futuro: tres acciones clave para 2017'. A su vez, Faci Peñate, directora de Comunicación Corporativa de RTVE, participará dentro de las sesiones paralelas sobre liderazgo y tendencias RSE y sostenibilidad, en la mesa 'La respuesta de las empresas a los retos sociales: una visión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible'.

Los asistentes a CSR Spain 2016 analizarán las tendencias internacionales en responsabilidad social y sostenibilidad, así como claves de inversión según criterios sociales, ambientales y de buen gobierno, y claves de acción empresarial contra el cambio climático. También se hablará de retos de las empresas y administraciones públicas, de fiscalidad responsable y de las claves de una buena gobernanza empresarial.

En el evento participarán altos directivos y profesionales de la responsabilidad social, representantes de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, y referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la sostenibilidad empresarial.

RTVE

anterior siguiente