Enlaces accesibilidad

'Versión Española' reunió este domingo a más de 700.000 espectadores (5,5%) con 'Las ovejas no pierden el tren'

  • Segundo mejor dato del año en cuota y miles para el programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo en La 2
  • La cinta protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo llegó a reunir a 2.858.000 espectadores en algún momento de su emisión

Por

'Versión Española' logró este domingo su segundo mejor dato del año en cuota y miles del año, con la emisión de 'Las ovejas no pierden el tren', que reunió a 722.000 espectadores y un 5,5% de cuota de pantalla, mientras el coloquo posterior, con el director y algunos de los protagonsitas de la cinta, fue seguido por 250.000 personas (3,6%).

Más de 700.000 espectadores vieron este domingo 'Las ovejas no pierden el tren',  comedia de Álvaro Fernández Armero, emitida en 'Versión española', en La 2, con una cuota de pantalla del 5,5%. Además 2.858.000 personas vieron algún momento de esta película, protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo.

Fue el segundo mejor dato del año en cuota y miles para el programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo. El mejor dato lo registró 'Princesas', de Fernando León, emitida en enero.

Además, un total de 250.000 espectadores (3,6%) vieron el coloquio posterior, moderado Cayetana Guillén Cuervo, con el director y guionista, Álvaro Fernández Armero, y tres de los protagonistas de la cinta, Raúl Arévalo, Candela Peña y Pilar Castro.

Ellos mismos fueron los encargados de la presentación de la película, que congregó a 578.000 personas (5%).

La próxima semana, 'Grupo 7'

'Versión española' emitirá la próxima semana 'Grupo 7', un thriller de acción, dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizado por Antonio de la Torre y Mario Casas, que contará con el coloquio con el director de la película y con el director y subdirector de Días de Cine, Gerardo Sánchez y Raúl Alda, invitados del programa esta próxima semana, para hablar de los 25 años de 'Días de cine' y presentar el especial con el que celebrarán este aniversario.

RTVE

anterior siguiente