Anterior Me Vuelves Lorca, festival alpujarreño y la escena de Fernando J. López Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba
 12.000 personas bailaron y cantaron al ritmo de Radio 3
12.000 personas bailaron y cantaron al ritmo de Radio 3 rtve

Gran éxito de la fiesta de Radio 3 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

  • 12.000 personas participaron en este evento musical para celebrar el 20º aniversario de la universidad

  • El campus de Fuenlabrada acogió los conciertos de Sidonie, Second, Zahara, La Pegatina, Rayden, Shotta, Iván Ferreiro, Depedro y Elyella Djs, con la actuación sorpresa de Izal

|

12.000 personas disfrutaron este jueves de la fiesta de Radio 3 en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con motivo del 20º aniversario de esta institución educativa. Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie, Second, Depedro, Shotta, Zahara, Rayden o Izal fueron algunos de los grupos que hicieron vibrar a los asistentes durante más seis horas de conciertos y radio en directo.

 Paula Quintana, Virginia Díaz y Ángel Carmona, de Radio 3, en el escenario Paula Quintana, Virginia Díaz y Ángel Carmona, de Radio 3, en el escenario

Sin parar desde las cinco de la tarde y hasta las doce de la noche. Así fue la fiesta de la emisora juvenil de RNE con un escenario al aire libre por el que pasaron programas y locutores de Radio 3, como Julio Ruiz y 'Disco Grande', Angel Carmona, Paula Quintana y Virginia Díaz, en una celebración de la música en directo y del talento de las bandas.

Sidonie, Second, Zahara, La Pegatina, Rayden, Shotta, Iván Ferreiro, Depedro y Elyella Djs fueron los grandes protagonistas de este evento, al que se sumó la "actuación sorpresa" de Izal.

 Izal fue la gran sorpresa de la fiesta de Radio 3 Izal fue la gran sorpresa de la fiesta de Radio 3

La Universidad Rey Juan Carlos, que se fundó en julio de 1996, cuenta con cinco campus en la Comunidad de Madrid e imparte titulaciones en todas las áreas de conocimiento. Desde su creación, más de 40.000 titulados han salido de sus aulas. Radio 3, la emisora dedicada por completo a la cultura, la música y la creatividad, se ha unido a la celebración del aniversario de la Universidad con esta fiesta en directo.

Una nueva iniciativa de una emisora diferente al resto, con proyectos innovadores como Radio 3 Extra o una App para que los oyentes gestionen a la carta todos los contenidos en sus dispositivos móviles.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente