Enlaces accesibilidad

'Águila Roja', lo más visto del prime time del jueves al reunir a más de 2,4 millones de espectadores (14,6%) en La 1

  • El TD1 y TD2 registran cerca de 1,8 millones y casi 1,9 millones respectivamente en La 1 y Canal 24 horas

Por

La serie de aventuras ‘Águila Roja’ congregó ayer en La 1 a 2.418.000 espectadores (14,6%), y repitió como lo más visto del prime time y el espacio no informativo más visto del día. La primera edición del Telediario de La 1 registró también buenos datos de audiencia al reunir a casi 1,8 millones de espectadores (14,4%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas, mientras que la segunda edición sumó casi 1,9 millones y un 12,4%.

Hasta 4.484.000 personas vieron ayer algún momento del capítulo 111 de la serie de aventuras de La 1 en el que Gonzalo y Sátur esperan con impaciencia a que el Rey les conteste a la carta que le mandaron y el Comisario se dispone a usurpar el trono con la ayuda del Cardenal.

En el apartado de informativos, la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, registró buenos datos de audiencia al congregar a 1.789.000 espectadores y un 14,4% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas. El TD-2, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, sumó 1.879.000 espectadores y un 12,4%.

RTVE

anterior siguiente