Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Envía tu pregunta para el videoencuentro con Álvaro Soto Arriba Ir arriba

'Águila Roja', lo más visto del prime time del jueves al reunir a más de 2,4 millones de espectadores (14,6%) en La 1

  • El TD1 y TD2 registran cerca de 1,8 millones y casi 1,9 millones respectivamente en La 1 y Canal 24 horas

|

La serie de aventuras ‘Águila Roja’ congregó ayer en La 1 a 2.418.000 espectadores (14,6%), y repitió como lo más visto del prime time y el espacio no informativo más visto del día. La primera edición del Telediario de La 1 registró también buenos datos de audiencia al reunir a casi 1,8 millones de espectadores (14,4%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas, mientras que la segunda edición sumó casi 1,9 millones y un 12,4%.

Hasta 4.484.000 personas vieron ayer algún momento del capítulo 111 de la serie de aventuras de La 1 en el que Gonzalo y Sátur esperan con impaciencia a que el Rey les conteste a la carta que le mandaron y el Comisario se dispone a usurpar el trono con la ayuda del Cardenal.

En el apartado de informativos, la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, registró buenos datos de audiencia al congregar a 1.789.000 espectadores y un 14,4% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas. El TD-2, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, sumó 1.879.000 espectadores y un 12,4%.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente