Enlaces accesibilidad

Gonzalo y Sátur esperan la respuesta del Rey, esta semana en 'Águila Roja'

  • El Comisario se dispone a usurpar el trono con la ayuda del Cardenal
  • Anaís intentará dedicarse solo a regentar 'La Deleitosa'
  • Jueves 22 de septiembre a las 22:30 horas en La 1
  • El regreso de 'Águila Roja' a La 1 consiguió el pasado jueves su mejor dato desde septiembre de 2014: casi 2,6 millones y 16,6%

Por
'Águila Roja'
'Águila Roja'

Esta semana en 'Águila Roja' Gonzalo y Sátur esperan con impaciencia a que el Rey les conteste a la carta que le mandaron. La hora del Comisario para apoderarse del trono de las Españas ha llegado y lo intentará con la ayuda del Cardenal. Mientras, La Marquesa decide dedicarse a la repostería, y Anaís querrá limitarse únicamente a regentar 'La Deleitosa', en contra del criterio de Flora. El regreso de 'Águila Roja' a La 1 reunió el pasado jueves a casi 2,6 millones de espectadores (16,6%), su mejor dato desde septiembre de 2014.

Gonzalo y Sátur esperan impacientes una contestación del Rey a la carta que le enviaron. Cuando ya están convencidos de que Felipe IV no quiere conocer a Gonzalo, descubren que el correo real ha sido robado.

Mientras el Comisario se prepara para usurpar el trono de las Españas con la ayuda del Cardenal, la Marquesa decide dedicarse a la repostería. La aparentemente inofensiva afición de Lucrecia es la tapadera de sus siempre oscuras intenciones.

Sátur se alegra de que Anaís haya besado a Gonzalo porque así su amo se olvidará de Margarita. Cuando Anaís decide que sólo se dedicará a regentar 'La Deleitosa', Flora le recuerda que no puede hacer eso: ella es el principal reclamo de negocio.

'Águila Roja' en RTVE.es

Esta semana, RTVE.es incluirá un videocurrículum de Hernán, coincidiendo con la trama en la que el Comisario intenta ocupar el trono de las Españas, y un playbuzz que simulará cómo sería una conversación por Whatsapp entre los personajes de la serie.

Además, RTVE.es pone al día a los espectadores de todas las tramas de la serie con la 'Guía para principiantes' de Joaquín Reyes. Un vídeo en el que el humorista resume de una forma divertida y en solo cinco minutos la historia del héroe durante estos años. Y en la recta final de 'Águila Roja' la web hace balance y propone a los “aguiluchos” que demuestren sus conocimientos y presuman de ellos en las redes sociales con el habitual juego '¿Quién dijo...?'. Además, los usuarios pueden disfrutar de todos los capítulos desde cualquier dispositivo gracias al servicio A la Carta de RTVE Digital y seguir las aventuras del héroe también en las redes sociales.

RTVE

anterior siguiente