Enlaces accesibilidad

Marta tendrá una decisiva entrevista de trabajo este martes en 'La sonata del silencio'

  • Conocerá a una empresaria italiana que será clave en su vida. Un encuentro que cambiará su presente y su futuro
  • Su hija Elena se verá embarcada en una turbia aventura por culpa de Basilio
  • Capítulo 2: 'Elena’, martes 20 de septiembre a las 22:30 horas en La 1

Por
'La sonata del silencio'
'La sonata del silencio'

En el hospital, Antonio lucha por su vida. Mientras, Elena se tortura: Mauricio, el vecino que ejerce de juez ha redoblado sus atenciones hacia la muchacha desde que su padre ha sido liberado. Lejos de estas preocupaciones, Basilio, el hijo mayor de Rafael, disfruta de la noche coqueteando con el peligro y las drogas. Por su parte, don Próculo, ante la difícil situación económica que atraviesa la familia, consigue para Marta una entrevista de trabajo.

El trabajo será como asistente personal de una empresaria italiana, Roberta Moretti (interpretada por la actriz María Rosario Omaggio) que se encuentra en Madrid de viaje de negocios. Marta duda si ir, ya que Antonio sigue hospitalizado y una mujer casada requiere la autorización del marido para firmar un contrato de trabajo.

Mientras Julita, la hija menor de Rafael, confiesa a Elena el acoso sexual que sufre por parte de su novio Dionisio y su escasa voluntad de resistirse, Elena se ve forzada por Basilio a embarcarse en una turbia aventura.

'La sonata… 'en RTVE.es

RTVE.es cuenta con una cuidada web de la serie (www.rtve.es/lasonatadelsilencio) con todos los capítulos online y gratis, los mejores momentos, un mapa de personajes, vídeos exclusivos y reportajes.

Este martes, tras la emisión del episodio, la web estrenará una serie de microdocumentales en los que diferentes expertos analizan cuál era el papel de la mujer en los años 40, la época en la que está ambienta la historia de Marta Ribas y Elena Montejano. El primer documental es 'La España de los años 40’.En él se explica la situación económica, social y cultural de un país roto por la Guerra Civil y aislado por la Guerra Mundial.

Y el miércoles, los seguidores de la serie, podrán charlar con los actores de La sonata del silencio. A las 17:30, en directo y a través de la web oficial, podrán seguir un videoencuentro presentado por Agustín Alonso para comentar el capítulo, en el que tendrán la oportunidad de participar a través de las redes sociales.

RTVE

anterior siguiente