Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Luis Cobos celebra 30 años en la música con 'Fantasías' Arriba Ir arriba
 Firma convenio RTVE-APD
Firma convenio RTVE-APD rtve

RTVE firma un convenio con APD para la difusión del 4º Congreso nacional de Directivos

  • Se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de noviembre, con motivo del 60º aniversario de la creación de APD

  • La colaboración se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016

|

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y RTVE han firmado un convenio de colaboración este jueves para la difusión del 4º Congreso nacional de Directivos, que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de noviembre, con motivo de la celebración del 60º aniversario de la creación de APD. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de APD, Rafael Miranda Robredo; y el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez.

José Antonio Sánchez ha señalado que "el progreso de las naciones es parejo al desarrollo de sus empresas y sus instituciones. Formar a los directivos de las empresas es fundamental para la marcha económica de una nación, y eso es lo que hace APD desde el principio", ha recordado. Por su parte, Rafael Miranda ha agradecido la firma del convenio con motivo del 60 aniversario y ha destacado que RTVE y APD han contribuido en este tiempo "a la evolución y engrandecimiento de nuestro país". "Sin RTVE no se puede explicar la evolución de España, al igual que no se puede entender sin APD", ha añadido.

Con la firma de este convenio, RTVE se compromete a colaborar en la difusión de las actividades organizadas por APD que sean consideradas de especial relevancia, prestando especial atención a la celebración del 4º Congreso nacional de Directivos, a través de los diferentes canales de TVE, las emisoras de RNE y RTVE.es.

De este modo, la Corporación de RTVE contribuye en la difusión del conocimiento, el intercambio de ideas y experiencias, y la promoción de la mejora profesional, a través de las actividades organizadas por APD.

APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional, convirtiéndose en prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional e internacional.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente