Enlaces accesibilidad

Fiesta de Radio 3 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

  • Con las actuaciones en directo de Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie, Second, Depedro, Rulo, Shotta, Zahara y Rayden, entre otros
  • Para celebrar el 20º aniversario de la institución educativa
  • Jueves 22 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el campus de Fuenlabrada de la Universidad, con entrada libre hasta completar aforo

Por

Radio 3, la emisora juvenil de RNE, celebra el próximo jueves 22 de septiembre una serie de conciertos en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con motivo del 20º aniversario de la institución educativa. Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie, Second, Depedro, Rulo, Shotta, Zahara y Rayden, entre otros, no faltarán a esta cita musical que podrá disfrutarse en vivo y también a través de las ondas de Radio 3.

El jueves 22 te esperamos para liar una fiesta universitaria por todo lo alto

El jueves 22 te esperamos para liar una fiesta universitaria por todo lo alto Radio 3

Desde un escenario al aire libre, Radio 3 emitirá de 17:00 a 18:00 horas una edición especial del programa 'Disco Grande', dirgido por Julio Ruiz, que estará dedicado a los grupos musicales surgidos en la universidad.

A continuación y hasta la medianoche, los presentadores de Radio 3 Angel Carmona, Paula Quintana y Virginia Díaz conduciran un festival de música en directo que contará con la participación de algunos de los grandes nombres de la música joven como Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie, Second, Depedro, Rulo, Shotta, Zahara, Rayden, Elyella Djs y muchas más sorpresas.

La Universidad Rey Juan Carlos, que se fundó en julio de 1996, cuenta con cinco campus en la Comunidad de Madrid e imparte titulaciones en todas las áreas de conocimiento. Desde su creación, más de 40.000 titulados han salido de sus aulas. Radio 3, la emisora dedicada por completo a la cultura, la música y la creatividad, se une a la celebración del aniversario de la Universidad con esta fiesta en directo.

Una nueva iniciativa de una emisora diferente al resto, con proyectos innovadores como Radio 3 Extra o una App para que los oyentes gestionen a la carta todos los contenidos en sus dispositivos móviles.

RTVE

anterior siguiente