Enlaces accesibilidad

La Copa Davis en RTVE: España se juega ante la India el ascenso al Grupo Mundial

  • Rafa Nadal abrirá la eliminatoria y forma parte del equipo español que también integran David Ferrer, Feliciano López y Marc López y que capitanea Conchita Martínez
  • Del viernes 16 al domingo 18 de septiembre, en Teledeporte y RTVE.es

Por

La pista dura (Rebound Ace) del RK Khanna Tennis Stadium de Nueva Delhi acoge del 16 al 18 de septiembre el duelo India-España de Play Off de Copa Davis. La Selección Española capitaneada por Conchita Martínez se juega, dos años después, el ascenso al Grupo Mundial en una eliminatoria que podrá verse en Teledeporte y que contará con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas.

Rafa Nadal abrirá el asalto de España al Grupo Mundial este viernes a las 13:30. Nadal se enfrentará a Ramkumar Ramanathan en el primer partido del India-España. A continuación, David Ferrer se medirá ante Saketh Myneni para cerrar la jornada inaugural.

El sábado a las 15:30, turno para el encuentro de dobles con estas alineaciones iniciales: Myneni y Leanders Paes contra Feliciano López y Marc López. Y el domingo desde las 13:30, los otros dos partidos individuales, Myneni-Nadal y Ramanathan-Ferrer, en caso de ser necesarios.

Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Marc López se medirán a una selección que cuenta con dos jugadores entre los 200 mejores del mundo: Yuki Bhambri (151) y Saketh Myneni (152), además de Ramkumar Ramanathan (214) y Leander Paes, uno de los mejores especialistas en dobles.

El equipo español de Copa Davis viene de ganar a Rumanía 1-4, mientras que India venció a Corea del Sur 4-1.

RTVE

anterior siguiente