Enlaces accesibilidad

Bela y Lima reeditan su victoria en el Montecarlo Padel Master

  • Alejandra Salazar y Marta Marrero se proclaman campeonas en el estreno del cuadro femenino en este torneo

Por
Fernando Belasteguín en la final del Montecarlo Padel Master
Fernando Belasteguín en la final del Montecarlo Padel Master

La pareja número uno del mundo, Fernando Belasteguín Pablo Lima, continúa intratable sobre la pista.

Los vigentes campeones del torneo monegasco han vuelto a alzarse a lo más alto del Montecarlo Padel Master para repetir victoria y sensaciones en un torneo muy especial para ambos por sus situaciones personales: Fernando Belasteguín tras no poder disputar la final de La Nucía Open por una lesión en el tendón de Aquiles; y Pablo Lima, que tuvo que hacer un viaje relámpago a casa para poder estar presente en el nacimiento de su hijo.

Pese al componente emocional del torneo en general y la final en particular, la pareja número uno pudo terminar con las aspiraciones de Mati Díaz y Maxi Sánchez en dos sets 6-3 / 6-2.

En categoría femenina, Alejandra Salazar Marta Marrero no dieron tregua ni oportunidad a unas combativas Patti Llaguno y Eli Amatriaín, que tuvieron muy difícil encontrar su juego. No ofrecieron ningún momento de flaqueza para dar ocasión de entrar en el partido a sus rivales, Marrero y Salazar son, desde ya, las primeras reinas del Montecarlo Padel Master. El resultado del encuentro, que se esperaba igualado, se encargó de romper pronósticos y despejar cualquier tipo de duda que pudiera existir tras su derrota en la final de La Nucía hace unas semanas. Ese rotundo 6-0 y 6-2 en poco más de una hora permite a Marta y Alejandra acercarse en el ranking a la pareja nº1, que forman las gemelas Sánchez Alayeto.