Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Carmen Linares y Antonio Valero, madre e hijo en 'Séneca' Arriba Ir arriba
Fernando Belasteguín en la final del Montecarlo Padel Master WPT

Bela y Lima reeditan su victoria en el Montecarlo Padel Master

  • Alejandra Salazar y Marta Marrero se proclaman campeonas en el estreno del cuadro femenino en este torneo

|

La pareja número uno del mundo, Fernando Belasteguín Pablo Limacontinúa intratable sobre la pista.
Los vigentes campeones del torneo monegasco han vuelto a alzarse a lo más alto del Montecarlo Padel Master para repetir victoria y sensaciones en un torneo muy especial para ambos por sus situaciones personales: Fernando Belasteguín tras no poder disputar la final de La Nucía Open por una lesión en el tendón de Aquiles; y Pablo Lima, que tuvo que hacer un viaje relámpago a casa para poder estar presente en el nacimiento de su hijo.
Pese al componente emocional del torneo en general y la final en particular, la pareja número uno pudo terminar con las aspiraciones de Mati Díaz y Maxi Sánchez en dos sets 6-3 / 6-2.

En categoría femenina, Alejandra Salazar Marta Marrero no dieron tregua ni oportunidad a unas combativas Patti Llaguno y Eli Amatriaín, que tuvieron muy difícil encontrar su juego. No ofrecieron ningún momento de flaqueza para dar ocasión de entrar en el partido a sus rivales, Marrero y Salazar son, desde ya, las primeras reinas del Montecarlo Padel Master. El resultado del encuentro, que se esperaba igualado, se encargó de romper pronósticos y despejar cualquier tipo de duda que pudiera existir tras su derrota en la final de La Nucía hace unas semanas. Ese rotundo 6-0 y 6-2 en poco más de una hora permite a Marta y Alejandra acercarse en el ranking a la pareja nº1, que forman las gemelas Sánchez Alayeto.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente