Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Y la llama prendió: 25 años de Barcelona 92 Arriba Ir arriba

'Aquí hay trabajo' regresa a La 2 con ofertas y orientación para los que buscan empleo

  • El programa inaugura su decimoséptima temporada con una oferta de 1.305 empleos

  • ‘Aquí hay trabajo’ se traslada a las empresas que buscan contratar personal para contar las condiciones del puesto

  • Desde el 12 de septiembre, de lunes a viernes a las 09:30 en La 2

|

El programa de servicio público de La 2 ‘Aquí hay trabajo’ regresa a las mañanas con su decimoséptima temporada. En la primera entrega, presenta más de 1.300 ofertas de empleo para distintas categorías. En esta temporada, el programa se desplazará hasta las empresas que necesitan personal para contar desde allí los requisitos y condiciones de las vacantes. El espacio, dirigido por Carmen Álvarez y presentado por Mª José molina y Antolín Romero, se emite de lunes a viernes de 09:30 a 10:00 horas en La 2.

Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, conductores de camiones, vendedores, programadores analistas y cocineros pueden encontrar en esta primera entrega una oportunidad de empleo. El programa presenta 1.305 ofertas de empleo para distintas y numerosas categorías profesionales

‘Aquí hay trabajo’ se traslada durante esta temporada a las empresas que quieren y buscan personal para contar desde allí las condiciones y requisitos de las vacantes que ofrecen.

Para atender a los desempleados, ‘AQHT’ cuenta con un teléfono gratuito que informa sobre los trabajos ofrecidos y un portal web de empleo en el que los espectadores interesados pueden inscribirse en las ofertas que se difunden diariamente.

El programa de servicio público cuenta con la colaboración del SEPE (antiguo INEM), INSS, Cámaras de Comercio, CEAR y la Comunidad Laboral Trabajando.com. Los Servicios Regionales de Empleo y numerosas empresas privadas, ETT y agencias de colocación anuncian diariamente sus vacantes en el espacio que este año cumple dieciséis años de emisión.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente