Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Carmen Linares y Antonio Valero, madre e hijo en 'Séneca' Arriba Ir arriba

La histórica corrida del domingo en Valladolid, esta semana en 'Tendido cero'

  • Sábado 10 de septiembre, a las 14:00 horas, en La 2

|

‘Tendido cero’ dedicará su programa de esta semana a la corrida homenaje a Víctor Barrio, celebrada el domingo en Valladolid. Además, repasará los festejos celebrados en Madrid y Bayona y lo más destacado de la feria de Palencia. Por último, se emitirá la tercera parte de la entrevista a Luis Francisco Esplá.

El programa se centrará este sábado en la corrida de Valladolid, en la que desinteresadamente actuaron seis primeras figuras. En un amplio reportaje se recogen las horas previas al acontecimiento, así como el reconocimiento y apartado de los toros, la participación de los más pequeños en diversos actos, el ambiente y la implicación de la hostelería.

En ‘El Olé’ se resumirán las seis faenas firmadas por Padilla, J. Tomás, Morante, Juli, Manzanares y Talavante, así como declaraciones de los toreros y su relación con Víctor Barrio.

De forma previa, el programa resumirá los festejos celebrados en Madrid y Bayona y lo más destacado de la feria de Palencia. Capítulo aparte merecen las dos faenas de Miguel Ángel Perera a dos excelentes toros de Montalvo, uno premiado con la vuelta al ruedo y otro indultado.

En la sección ‘De Memoria’ se podrán ver la goyesca de Ronda de 1967 con Ordóñez, Miguelín y Ángel Teruel. Por último, Luis Francisco Esplá completa la tercera parte de la entrevista concedida al programa, horas antes de su reaparición en Arles.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 128.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 48.600.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente