Enlaces accesibilidad

'En Portada' recupera el reportaje 'NYC11' con motivo del 15 aniversario de los atentados del 11-S

  • Un retrato de los recuerdos y cicatrices de la capital con la mirada de taxistas y pasajeros neoyorquinos
  • El domingo se cumplen 15 años de los atentados 11-S

Jueves 8 de septiembre a las 23:40 horas en La 2

Por

Con motivo del 15 aniversario de los atentados del 11-S, el programa de La 2 'En Portada' ofrece una versión actualizada del reportaje 'NYC11', un recorrido emotivo que plasma las cicatrices de la capital y el cambio que ha experimentado la ciudad tras el peor atentado de la historia de los Estados Unidos. El reportaje grabado a bordo de un taxi y en blanco y negro, cuenta con la mirada, reflexiones y declaraciones de taxistas y viajeros neoyorquinos.

En blanco y negro y deste un taxi se graba este reportaje que hace un retrato de las cicatrices que dejó el 11-S en NY

En blanco y negro y deste un taxi se graba este reportaje que hace un retrato de las cicatrices que dejó el 11-S en NY rtve

Grabado desde una perspectiva diferente, a bordo de un taxi y en blaco y negro, el reportaje 'NYC11' hace un recorrido muy emotivo cargado de recuerdos del día del peor atentado de la Historia de Estados Unidos. A través de la mirada, impresiones y vivencias de taxistas y pasajeros relata cómo han cambiado la ciudad y el mundo en estos últimos años, desde el pasado 11 de septiembre de 2001.

El domingo se cumplen 15 años del peor atentado que ha vivido Estados Unidos en su historia

El domingo se cumplen 15 años del peor atentado que ha vivido Estados Unidos en su historia rtve

El reportaje es una inmersión en la ciudad a través de los ojos y la palabra de varios taxistas neoyorquinos, originarios de diversos lugares del mundo. Además, cuenta con testimonios de taxistas musulmanes, hispanos, asiáticos y, por supuesto, estadounidenses. Todo ello crea un retrato de los recuerdos y cicatrices de una ciudad que vivió el peor capítulo de su historia.

'NYC11' es un reportaje con guión de Gemma García, realización de Miguel Ángel Vilas y producción de Miguel Moreno que emite el programa 'En Portada' el jueves 8 de septiembre.

RTVE

anterior siguiente