Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Sonsoles Ónega presenta su novela 'Después del amor' Arriba Ir arriba
Sergio Martin en la presentación dela nueva temporada de Informativos rtve

'Los desayunos de TVE' empieza nueva etapa con Sergio Martín al frente e Iñigo Méndez de Vigo como invitado

  • El informativo matinal se realizará a lo largo de esta semana desde el Congreso de los Diputados

  • Contará además con entrevistas a representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos a partir de las 08:30 horas

  • Lunes 5 de septiembre, desde las 08:30 horas, en La 1 y RTVE.es

|



Sergio Martín se pondrá desde este lunes al frente de 'Los desayunos de TVE', como director y presentador, en una nueva etapa en la que el espacio de tertulia, análisis y entrevistas buscará salir más a la calle, desplazarse a los lugares donde ocurren las noticias. Con este fin, el programa informativo de La 1 se realizará esta semana desde el Congreso de los Diputados y contará este lunes con el ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo, como invitado.

Además de esta entrevista que se realizará en el plató que tendrá el programa delante del Congreso, 'Los desayunos de TVE' entrevistará brevemente y a partir de las 08:30 a representantes de PP (Pablo Casado); PSOE (Meritxell Batet); Podemos (Irene Montero); y Ciudadanos (Fernando de Páramo) para abordar la situación política.

Los periodistas Elsa de Blas (El País), Manuel Marín (ABC), Lucía Méndez (El Mundo) y Juan Pablo Colmenarejo (Cope) debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.

Como principal novedad en esta temporada, el espacio informativo, que estará dirigido y presentado por Sergio Martín, saldrá más del plató y se desplazará a los lugares donde ocurran los temas de actualidad.

Como explicó en la presentación de la temporada, la apuesta del espacio matinal es “viajar a donde esté la noticia siempre con mucha ilusión y pegados a la actualidad”. Esta próxima semana el programa se realizará desde el Congreso de los Diputados, y en las siguientes semanas viajará al País Vasco y Galicia, con motivo de las elecciones autonómicas en ambas comunidades.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente