Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente 'Tartufo, el impostor', una crítica al que engaña y al que se deja engañar Arriba Ir arriba

TVE repite liderazgo en la segunda sesión del debate de investidura: 903.000 (17,4%) y 1,3 millones (13,3%) en emisión simultánea

  • La de ayer se sitúa como la sesión de investidura con mayor aceptación desde 2008 y registra un punto más de cuota de pantalla

  • La audiencia eligió a La 1 para seguir el debate: 798.000 espectadores y un 15,4% por la mañana, y 1.239.000 y 11,9% por la tarde

  • El TD1 volvió a liderar la oferta informativa de la sobremesa con 1.776.000 espectadores y 14,4% de cuota

|

Televisión Española repitió este miércoles como líder informativo de la segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy. El debate reunió en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas a 903.000 espectadores (17,4%) en su sesión matinal, y a 1.386.000 (13,3%) tras el receso para comer. La primera parte del debate se sitúa como la más vista desde la investidura a presidente de Gobierno de 2008, en la que se registró una cuota del 16,5%.

La cobertura de La 1 fue la más vista de todas las cadenas que emitieron el debate, al congregar a 798.000 espectadores (15,4%) en la primera parte del debate, que se prolongó desde las 9:00 hasta las 15:00 horas; y a 1.239.000 espectadores (11,9%) por la tarde (desde las 15:48 hasta las 20:30 horas).

El TD1 asienta su liderazgo

La primera edición del Telediario de La 1 repitió como líder de la oferta informativa de la sobremesa al reunir a 1.776.000 espectadores y conseguir un 14,4% de cuota de pantalla; revalidando así su liderazgo.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente