Enlaces accesibilidad

El debate de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, en directo en RTVE

  • Emisión íntegra del pleno desde el Congreso, el día 30 por la tarde y el 31 durante toda la jornada, en directo en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional
  • Los Telediarios se realizarán desde la Cámara Baja
  • Programación especial dedicada al debate de investidura a través de Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior
  • www.rtve.es: especiales de TVE y RNE, análisis de todos los discursos, fotogalerías, y emisión en directo también en +24

Por

Los Servicios Informativos de Radiotelevisión Española se volcarán esta próxima semana con la sesión de investidura

Esos dos días, los Telediarios se realizarán desde la Cámara Baja, lugar desde el que RTVE retransmitirá la sesión completa.

La programación especial comenzará el martes 30 a las 16:00 horas, con el discurso de Mariano Rajoy. El miércoles 31 a partir de las 09:00 se producirán las intervenciones de los demás grupos y las respuestas del candidato, y después, la primera votación de investidura. Todo en directo a través de La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional, conducido por Pilar García Muñiz, Ana Blanco y Sergio Martín.

En RNE, el debate de investidura se emitirá en directo el martes y miércoles desde el Congreso en Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior. La retransmisión (el martes desde las 15:00 y el miércoles a partir de las 09:00) estará conducida por Alfredo Menéndez, director y presentador de 'Las mañanas de RNE', Alberto Martínez Arias, director de Informativos de RNE, y Raúl Heitzmann, responsable del área España, con el apoyo del equipo de información parlamentaria de RNE. Por las noches, edición especial del informativo '24 Horas', con Miguel Ángel Domínguez, para analizar y valorar el desarrollo del debate.

La cobertura se completará con un completo seguimiento online a través de RTVE.es, donde podrá seguirse en directo toda la programación especial de TVE y RNE. El portal de noticias de la web incluirá información permanentemente actualizada, el análisis de todos los discursos, reportajes con las claves y las frases del debate, fotogalerías con las mejores imágenes de la sesión, y la aplicación +24 para seguir los directos también en dispositivos móviles.

RTVE

anterior siguiente