Enlaces accesibilidad

'Spain in a day' ya tiene cartel elegido por los usuarios de RTVE.es

  • El público ha elegido la propuesta que presenta varias imágenes de la película dirigida por Isabel Coixet
  • Con el 64% de los votos, ha sido escogido entre tres bocetos diseñados por Javier Mariscal a través de una encuesta en la web
  • ‘Spain in a day’ retrata 24 horas en la vida de los españoles a partir de 22.600 vídeos grabados por personas anónimas

Por

‘Spain in a Day, la película que narra 24 horas en la vida de los españoles, ya tiene cartel definitivo. Ha sido elegido en una votación abierta al público que se puso en marcha hace un mes en la web de RTVE, y en la que se podía optar por uno de los tres bocetos creados por Javier Mariscal. El diseño ganador ha cosechado el 64% de los votos.

Coincidiendo con la filosofía de la propia película, el público ha elegido la propuesta de cartel más coral, en la que Mariscal ha esbozado varias imágenes que aparecen en la película.

Cartel definitivo de 'Spain in a day'
Cartel definitivo de 'Spain in a day'

Cartel definitivo de 'Spain in a day' rtve

‘Spain in a Day’, creada con 404 vídeos seleccionados entre los más de 22.600 grabados por los españoles el pasado 24 de octubre, ha sido dirigida por Isabel Coixet y producida por RTVE y Mediapro. Después de su presentación oficial en el Festival de Cine de San Sebastián, se estrenará el próximo 30 de septiembre en cines. Además de Javier Mariscal en el diseño del cartel, la película ha contado con Alberto Iglesias en la composición de su banda sonora.

Basada en ‘Life in a day’ -producida por Ridley Scott-, ‘Spain in a day’ llega a España tras el éxito cosechado por otras adaptaciones en países como Gran Bretaña, Japón e Italia. El largometraje documental cuenta con el patrocinio cultural de Campofrío.

RTVE

anterior siguiente