Enlaces accesibilidad

El avance de las negociaciones entre PP y Ciudadanos, en 'Informe semanal'

  • También hablará de los riesgos de las dietas milagro en verano y la actuación de España en los Juegos de Río en su primera semana
  • Sábado 13 de agosto a las 21:30 horas en La 1

Por

'Informe semanal' repasará este sábado el nuevo escenario político abierto a raíz de la última reunión entre los líderes del Partido Popular y Ciudadanos. También se ocupará del fenómeno de las dietas milagro en verano y hará balance de la actuación de los deportistas españoles en el ecuador de los Juegos Olímpicos de Río.

'Hacia un acuerdo de investidura'

Mariano Rajoy y Albert Rivera se han vuelto a reunir esta semana en el Congreso y han dado un paso decisivo hacia un próximo acuerdo de investidura para la formación de gobierno. Rajoy someterá el miércoles al Comité Ejecutivo Nacional del PP el documento con las seis condiciones de Ciudadanos para votar sí a la investidura. De ser ratificado, el presidente del Gobierno en funciones anunciará la fecha de investidura. 'Informe Semanal' analiza el escenario político que se abre de la mano de Mariano Guindal, periodista económico, Ramón Tamames, economista, Amador G. Ayora, director de El Economista y Javier Fernández Arribas, analista político.

'El mito de las dietas milagro'

Con la llegada del verano muchas personas recurren a las “dietas milagro” para adelgazar. La llamada “operación bikini” se pone en marcha y perder peso en pocos días se convierte en el objetivo de quienes quieren dejar atrás los excesos alimentarios y el sedentarismo de todo un año. Los nutricionistas advierten de los peligros para la salud de estos métodos de adelgazamiento sin control médico. 'Informe Semanal' analiza con expertos los riesgos de las dietas exprés; dará a conocer casos de personas que se han sometido a estas dietas; y hablará con Débora Torrente, nutricionista de Holmes Palace Gym y Marta Garaulet, nutricionista, doctora en Farmacia y Master en Salud Pública por la Universidad de Harvard

'España en los Juegos'

A una semana para que terminen los JJ.OO. de Rio, los deportistas españoles apuran sus opciones para superar los diecisiete metales de Londres. 'Informe Semanal' hará balance provisional de la participación española. En Río de Janeiro ha asistido al momento de gloria de la natación femenina española con Mireia Belmonte. Hablará con María Escario, periodista de RTVE, con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y con Mario Andrada, director de Comunicación de Río 2016.

RTVE

anterior siguiente