Enlaces accesibilidad

La final masculina por equipos de gimnasia artística lidera su franja ante 1,5 millones de espectadores (11,5%) en La 1

  • Casi 6,4 millones vieron algún momento de esta competición, la más vista de la programación olímpica del lunes
  • Teledeporte repite como líder de las temáticas (5,4%), con el tenis de Garbiñe Muguruza como programa más visto de estas cadenas
  • El TD1 vuelve a liderar la oferta informativa del día, con más de 1,6 millones y un 14,2% en La 1

Por

La 1 reunió este lunes a 1.517.000 espectadores (11,5% de cuota) pendientes de la final masculina de gimnasia artística por equipos de los Juegos de Río, una emisión líder en su franja. También repitió liderazgo este lunes Teledeporte, con una cuota media del 5,4% y sus retransmisiones olímpicas ocuparon los primeros puestos de los programas más vistos de los canales temáticos. Además, el Telediario 1 volvió a ser el informativo más visto, con más de 1,6 millones de espectadores (14,2%) en La 1.

Hasta 6.379.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la final de gimnasia artística masculina por equipos en La 1.

Teledeporte, sin rival entre las temáticas

La programación olímpica permitió un día más a Teledeporte ser la cadena más vista de las temáticas, con una cuota media del 5,4% y el liderazgo en las franjas de madrugada (4,9%), tarde (6,1%), prime time (6,8%) y late night (4,6%).

Los siete programas más seguidos en los canales temáticos se emitieron en Teledeporte. En los primeros puestos, el tenis de Garbiñe Muguruza y Nao Hibino (890.000 y 6,7%), la prueba masculina de salto 10 metros sincronizado (834.0000 y 7,9%), y el rugby femenino España-Fiji (748.000 y 5,4%).

El TD1, a la cabeza de los informativos

La Primera Edición del Telediario logró, una jornada más, el liderazgo en la oferta informativa. Fue el informativo más visto de todas las cadenas, con una media de 1.622.000 espectadores y un 14,2% de cuota en La 1. La audiencia de su emisión en simultáneo en La 1 y 24 Horas asciende a 1.726.000 y 15,2%.

Hasta 3.593.000 personas vieron algún minuto del Telediario presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, que condujo el bloque de Deportes desde el set de RTVE en Copacabana. El Telediario registró el minuto más visto del día en La 1, a las 15:51 horas, con 2.017.000 y 17,3%.

RTVE

anterior siguiente