Enlaces accesibilidad

Casi 1,3 millones de espectadores (16%) siguieron en La 1 la prueba individual de ciclismo en ruta, líder de su franja

  • Cerca de 1,2 millones (14%) vieron a Mireia Belmonte conseguir la primera medalla para España
  • Teledeporte, líder entre las temáticas (4,1%) con el balonmano femenino y el vóley playa como los espacios más vistos del día
  • La 1 lideró la franja de madruga con un 25% y la de la mañana con 15,% y tuvo una audiencia media de un 11,2%

Por

La prueba individual de ciclismo en ruta fue la más vista del debut español en los JJ.OO, con 1,3 millones de espectadores (16%) en La 1, mientras que Mireia Belmonte lograba su medalla ante casi 1,2 millones de seguidores. Teledeporte lideró este sábado las audiencias de los canales temáticos, con el partido de balonmano femenino Montenegro - España como lo más visto de esas cadenas. La 1 lideró la franja de madrugada (25%) y la de mañana (15,5%) y un día más el Telediario 1ª edición se convirtió en el informativo más visto del día.

La prueba individual de ciclismo en ruta masculino fue la más vista por los espectadores en La 1, (1.288.000 con 16,%) . Hasta 2.252.000 personas vieron algún momento de esta competición.

La natación, otra de las disciplinas olímpicas favoritas, logró un buen dato en La 1. En la prueba de natación 400 metros estilos femeninoMireia Belmonte consiguió la primera medalla para España en Río. Casi 1,2 millones (1.168,000 y un 14,3%) vieron a Mireia ganar el bronce.

Esté sábado La 1 lideró la franja de madrugada con un 25% y la mañana (15,5%) y tuvo una audiencia media del 11,2%.

Teledeporte, líder de las temáticas

Teledeporte lideró las audiencias de los canales temáticos, con una cuota del 4,1%. Los dos programas más vistos de estas cadenas fueron el balonmano femenino Montenegro - España que congregó a 609.000 espectadores (6,1%), y el encuentro de voley playa femenino Argentina-España, seguido por 489.000 espectadores (5,2%).

Un día más el TD1, líder de los informativos

La Primera Edición del Telediario Fin de Semana de ayer sábado se convirtió, un día más, en líder de los informativos con 1.588.000 espectadores y un 15,4% en La 1. En su emisión en simultáneo con Canal 24 Horas asciende a 1.691.000 personas y un 16,4% de cuota.

Hasta 3.315.000 espectadores vieron algún momento del informativo presentado por Raquel Martínez y Sergio Sauca, que condujo el bloque de deportes desde el set de RTVE en Copacabana.

RTVE

anterior siguiente