Enlaces accesibilidad

Todo el equipo de RTVE que trabajará en los Juegos Olímpicos ya está en Río

  • Sergio Sauca, Jesús Álvarez, María Escario, Juan Carlos Rivero, Jesús Cebrián, David Figueira, Paloma del Río, Amat Carceller… han viajado este domingo a Brasil
  • Los profesionales ultiman los preparativos para comenzar una programación olímpica de más de 5.000 horas
  • La ceremonia inaugural, el viernes 5 de agosto a las 01:00 en La 1, RNE y RTVE.es

Por

El equipo de RTVE que cubrirá los XXXI Juegos Olímpicos de Río ya está al completo en la ciudad brasileña a falta de cinco días para el comienzo oficial. La gran cita olímpica arrancará el viernes 5 de agosto con la ceremonia de inauguración, que se podrá seguir en directo en La 1, RNE y RTVE.es. Los rostros y voces más conocidas, como Sergio Sauca, María Escario, Jesús Álvarez, Juan Carlos Rivero o Paloma del Río, entre otros, han puesto rumbo a Río este domingo por la tarde. Del 5 al 21 de agosto, RTVE ofrecerá la mejor cobertura, con más de 5.000 horas en directo en un operativo conjunto de TVE, RNE y RTVE.es.

El equipo de RTVE puso rumbo a Río para ofrecer la mejor cobertura deportiva en los Juegos Olímpicos de Río

El equipo de RTVE puso rumbo a Río para ofrecer la mejor cobertura deportiva en los Juegos Olímpicos de Río rtve

Entre el grupo que ha salido este domingo desde el aeropuerto de Barajas y que completa el equipo de profesionales que trabajarán en Río, Sergio Sauca y Jesús Álvarez, encargados de presentar desde este miércoles los bloques deportivos de los Telediarios desde el set de RTVE en Copacabana; Jesús Cebrián y David Figueira, conductores del programa vespertino; y Juan Carlos Rivero y María Escario, al frente del especial de las noches.

También han llegado a Río Paloma del Río o Amat Carceller, que se encargarán de comentar la gala inaugural, este viernes a partir de las 01:00 horas, una cita que podrá seguirse en directo en La 1, RNE y RTVE.es; o Manu Martínez y Jorge Duato, al frente del especial de RNE.

Un total de 129 profesionales de RTVE en Río, junto a los 3 miembros de la corresponsalía, y un amplio equipo de 141 personas en España trabajarán hasta el 21 de agosto para ofrecer una cobertura de 5.000 horas en directo en los juegos más digitales de la historia. RTVE producira además la señal internacional de ciclismo en pista y mountain bike.

RTVE

anterior siguiente