Enlaces accesibilidad

Liberto, el nuevo vecino de 'Acacias 38', llega este viernes a la serie de La 1

  • El actor Jorge Pobes será un joven desenvuelto, atractivo y con don de gentes que intentará agradar a las vecinas del barrio
  • 'Acacias 38' se emite de lunes a viernes a las 16.30 horas en La 1

Por

'Acacias 38', la serie de ficción de la sobremesa de La 1, tendrá a partir del viernes 15 de julio un nuevo personaje. El actor Jorge Pobes dará vida a Liberto, un joven universitario, sobrino de Susana, que compartirá trama con la familia Hidalgo. Su misión será agradar a las damas del barrio.

El joven Liberto llega a la calle Acacias para agradar a las damas del barrio señorial

El joven Liberto llega a la calle Acacias para agradar a las damas del barrio señorial rtve

La calle Acacias recibe a un nuevo inquilino. Liberto, un atractivo universitario, llega el viernes 15 de julio a la serie producida por RTVE y Boomerang TV que se emite de lunes a viernes en La 1.

Jorge Pobes será el actor encargado de dar vida a este nuevo personaje, sobrino de Susana (Amparo Fernández), la sastra de 'Acacias 38'. El joven tendrá que esforzarse por agradar a las vecinas del barrio señorial, aunque, por el momento, no parece dispuesto a sentar la cabeza.

Liberto será el sobrino de Susana, la sastra de 'Acacias 38' y compartirá tramas con la familia Hidalgo

Liberto será el sobrino de Susana, la sastra de 'Acacias 38' y compartirá tramas con la familia Hidalgo rtve

Con esta incorporación, la serie refuerza las tramas que llevan ya más de un año acompañando a miles de espectadores en las sobremesas de La 1. 'Acacias 38' ya ha emitido más de 300 capítulos y, recientement se ha aprobado la producción de nuevas entregas de la ficción vespertina.

Ambientada en 1899, 'Acacias 38' es una serie coral que cuenta las historias de los vecinos de un edificio burgués de finales del siglo XIX.

Liberto, un universitario con don de gentes

Liberto es un chico de cerca de 30 años. Atractivo, desenvuelto, con don de gentes y facilidad para el chiste y el piropo. Supuesto estudiante universitario de Arquitectura, de los que no acaban nunca la carrera a pesar de empezar unas cuántas. Le gusta divertirse, es un hedonista convencido, pero que tiene buen corazón. Con Susana es adulador, trata bien a su tía y a sus amigas, algo que a Rosina no acabará de agradarle.

RTVE

anterior siguiente