Enlaces accesibilidad

Ana Obregón y Carlos Sobera serán camarera de pisos y mozo de almacén en 'Trabajo temporal'

  • Miércoles 13 de julio, a las 23:35 horas, en La 1

Por
 Carlos Sobera se pondrá el mono para convertirse en mozo de almacén
Carlos Sobera se pondrá el mono para convertirse en mozo de almacén rtve

Ana Obregón y Carlos Sobera cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una camarera de pisos en un hotel de lujo y un mozo de almacén, respectivamente. Para ello, tendrán que ponerse el uniforme correspondiente y aprender a realizar sus tareas junto a sus compañeros, esta semana en ‘Trabajo temporal’.

Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo donde ella misma se ha hospedado en multitud de ocasiones. Durante la jornada, tendrá que arremangarse y realizar las tareas más agotadoras como camarera de pisos, conociendo la dificultad de este oficio junto a sus compañeras.

Además, la presentadora pasará por otros departamentos del hotel como la lavandería o la cocina, teniendo que lidiar con sus exigentes jefes, que la vigilarán muy de cerca y no le dejarán pasar ningún error.

 Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo

Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo rtve

Por su parte, el actor y presentador Carlos Sobera se pondrá el mono para convertirse en mozo de almacén de una gran factoría de frutas, donde tendrá que aprender rápido las funciones de carga y descarga y la conducción del toro.

Asimismo, tendrá que adaptarse forzosamente a las duras condiciones climatológicas de las cámaras frigoríficas. El presentador que más concursos ha conducido será esta semana quien deba enfrentarse a una dura prueba entre cajas, palets y carretillas.

RTVE

anterior siguiente