Enlaces accesibilidad

'Corazón' cumple este jueves 19 años en RTVE

  • Con más de 5.300 programas, es el espacio con más emisiones de la televisión en España
  • Jueves 7 de julio, a las 14:30 horas, en La 1 de TVE

Por

Casi dos décadas de emisión ininterrumpida en Televisión Española. ‘Corazón’, el programa con más emisiones de la televisión de nuestro país, cumple este jueves 7 de julio 19 años en antena. Una edición especial en la que muchos famosos nacionales e internacionales han querido felicitar al espacio pionero y referente de la crónica social que cuenta con una audiencia fiel desde sus inicios.

Los famosos felicitan a ‘Corazón’

‘Corazón’ no solo cuenta con el respaldo del público sino también con el cariño de muchos famosos nacionales e internacionales. Muchos de ellos han querido sumarse a este aniversario con sus felicitaciones, como Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes, Ana García Obregón, Mar Flores, la mujer de Flavio Briatore Elisabetta Gregoraci…

El 7 de julio de 1997 nació, presentado por Anne Igartiburu, con el espíritu de recoger las noticias diarias más destacadas de la crónica social. La moda, el cine, la música, el teatro, grandes acontecimientos del mundo del espectáculo, la realeza... han sido los protagonistas durante estos más de 5.300 programas ininterrumpidos, todo un hito en el panorama televisivo español.

RTVE

anterior siguiente