Enlaces accesibilidad

'Viaje al centro de la tele' despide la temporada con 'Más parte de tu vida'

  • Recopilará series, personajes y concursos que ya forman parte de la memoria colectiva

Jueves 23 de junio a las 00:00 horas, después de 'Los misterios de Laura, en La 1

Por

'Viaje al centro de la tele' emite este jueves 'Más parte de tu vida'. El programa dirá adiós a su temporada con un recuerdo a los concursos, programas, series y personajes que han dejado huella en RTVE y en su audiencia. Será una divertida recopilación con la que los espectadores disfrutarán de los momentos vividos a través de la pequeña pantalla.

El actor, humorista y director español, Tony Leblanc fue una de los rostros más reconocidos de TVE

El actor, humorista y director español, Tony Leblanc fue una de los rostros más reconocidos de TVE rtve

'Más parte de tu vida' acercará a los espectadores los mejores momentos vividos en RTVE con las imágenes más divertidas. Recordará concursos como 'Si lo sé no vengo', 'No te rías que es peor', '3x4' o 'Grand Prix'.

El gorila Copito de nieve se conviritó en el animal albino más famoso de todos los tiempos

El gorila Copito de nieve se conviritó en el animal albino más famoso de todos los tiempos rtve

Esta última entrega viajará hasta el teatro y la interpretación y recopilará las situaciones más ocurrentes de Tony Leblanc, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Lina Morgan o Javier Gurruchaga. Mientras esta generación de actores hizo reír a los espectadores, otros momentos como la clonación de Dolly, la llegada de Madonna o el entrañable Copito de nieve en el zoo de Barcelona, marcaron el día a día de millones de personas.

'Curro Jiménez' fue una de las serie más míticas de RTVE que se emitió en los setenta

'Curro Jiménez' fue una de las serie más míticas de RTVE que se emitió en los setenta rtve

Además ofrecerá a los espectadores detalles de las series más míticas de la cadena como 'Curro Jiménez', 'Teresa de Jesús', 'Juncal' o la actual 'Águila Roja'. Triunfaron las series y también los programas. Por ello, 'Viaje al centro de la tele' volverá al pasado con 'Cajón desastre', 'La clave' u 'Hola Raffaella'.

Personajes, situaciones, series y programas que han formado parte de la cultura televisiva, y ya son 'Más parte de tu vida'.

En su cuarta temporada, 'Viaje al centro de la tele' ha seguido su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada. Pedro Santos dirige el programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.

RTVE

anterior siguiente