Enlaces accesibilidad

'Ven a mi cumple': Clan celebra en Madrid su 10º aniversario con un festival musical y todos los amigos del canal

  • Lucho y Lupita preparan esta fiesta de cumpleaños en la que nada sale como se esperaba
  • Sábado 11 y domingo 12 de junio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a las 12:00, las 17:00 y las 19:30 horas

Por

Clan celebra este próximo fin de semana su 10º cumpleaños en Madrid y lo hará con una fiesta a la que asistirán todos los amigos del canal infantil de RTVE. El festival musical 'Ven a mi cumple' ya se ha presentado con éxito por más de 50 ciudades ante más de 30.000 espectadores. En esta divertida fiesta estarán los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la Abeja Maya y Willy, Heidi y Zak de Desafío Champions Sendokai.

Cartel de 'Ven a mi cumple', una divertida fiesta para los amigos de Clan rtve

'Ven a mi cumple' será un espectáculo con los personajes más queridos de Clan que celebrarán juntos este aniversario lleno de diversión y fantasía, y con los Lunnis como maestros de ceremonias.

La gira 'Ven a mi cumple' llega este fin de semana a Madrid para conmemorar el décimo aniversario de Clan. A lo largo de estos años, el canal ha creado grandes personajes muy populares entre millones de niños que ahora podrán acompañarles en su fiesta y soplar las velas con ellos.

'¡Un cumpleaños también es una aventura!'

Los Lunnis están preparando una gran celebración a la que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak

Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: una flor, un tarro de la mejor miel, una canción... o, ¿qué tal una tarta gigante?

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros que no quieren terminar la fiesta...

Finalmente todo se resuelve y los invitados, Lucho y Lupita y los amigos del público terminarán cantando el 'Cumpleaños Feliz', con una gran explosión de colores en el escenario.

Pandora Producciones, en colaboración con Lemon Live Entertainment, produce este gran festival musical destinado a los pequeños de la casa.

RTVE

anterior siguiente