Enlaces accesibilidad

Nuevos enredos en 'El hombre de tu vida', con Carlos Areces, Almudena Cid y Joaquín Reyes

  • Jueves 9 de junio, a las 22:15, en La 1

Por
Malena Alterio, José Mota, Joaquín Reyes y Almudena Cid en 'El hombre de tu vida'
Malena Alterio, José Mota, Joaquín Reyes y Almudena Cid en 'El hombre de tu vida'

‘El hombre de tu vida’, serie protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares, ofrece este jueves el capítulo ‘Amores perros’. Una entrega en la que Hugo sufrirá el “castigo” de Silvia por sus mentiras, mientras que Gloria está decidida a que su amigo mecánico recupere al amor de su vida.

Capítulo 5: ‘Amores perros’

Silvia le ha puesto de penitencia a Hugo por sus mentiras que ayude en la organización de un baile escolar. En los preparativos, Hugo tiene que sufrir a Peláez (Carlos Areces), un pelma de manual y un auténtico friki de las calderas de combustión estancas que le vuelve loco con su conversación. Además, Chema anda con mal de amores y amenaza con no ir al baile.

Gloria, por su parte, se ha propuesto que su mecánico y amigo (Joaquín Reyes) recupere al amor de su vida (Almudena Cid). Para ello no se le ocurre otra cosa que secuestrar al perro de la pareja, su único vínculo de conexión y al que ambos quieren como a un hijo, para que su búsqueda sea la excusa perfecta para que se reencuentren.

Hugo tiene que aguantar a Peláez (Carlos Areces) por Silvia

Hugo tiene que aguantar a Peláez (Carlos Areces) por Silvia rtve

RTVE

anterior siguiente