Enlaces accesibilidad

Jordi Hurtado vuelve a 'Saber y Ganar'

  • Se incorpora este martes a las grabaciones del programa tras recuperarse de una pequeña intervención médica
  • El presentador volverá a aparecer en pantalla como rostro del concurso de La 2 a partir del 9 de junio

Por
 Jordi Hurtado vuelve a 'Saber y Ganar' tras su corta ausencia
Jordi Hurtado vuelve a 'Saber y Ganar' tras su corta ausencia rtve

Jordi Hurtado regresa este martes 24 de mayo a las grabaciones de ‘Saber y Ganar’, el programa que lleva presentando 19 años, tras recuperarse de una pequeña intervención médica. Luis Larrodera ha sido el encargado de sustituir temporalmente al presentador durante su ausencia.

El jueves 9 de junio será el día en el que los espectadores verán de nuevo a Jordi Hurtado presentando en La 2 el concurso ‘Saber y Ganar’, tras ausentarse unas semanas por una pequeña intervención médica. Luis Larrodera ha sido el encargado de presentar el programa desde el pasado 9 de mayo.

El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. A lo largo de sus casi dos décadas en antena, este clásico de la televisión acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión o el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado. 'Saber y ganar' se emite cada día en La 2 a las 15:45 horas.

RTVE

anterior siguiente