RTVE presentará El Ministerio del Tiempo y El Caso: Crónica de sucesos en L.A. Screenings (Estados Unidos)

|

RTVE asiste nuevamente al mercado internacional L.A. Screenings, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en la ciudad estadounidense. La Corporación estará presente con sus principales novedades en ficción: la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo y El Caso: crónica de sucesos.

Además de estos títulos, RTVE presentará también las series diarias Seis Hermanas y Acacias 38, que ya se han convertido en un referente internacional,  así como su amplio catálogo, en el que destacan series de carácter histórico como Isabel, Carlos Rey Emperador o la película La Corona Partida.

El principal objetivo de RTVE para este mercado internacional es dar a conocer la gran variedad y calidad de su catálogo, que está suscitando cada vez más interés entre las plataformas OTT que distribuyen contenidos en español en el continente americano.

L.A. Screenings es un mercado independiente, al que acuden unos 1.500 compradores del más alto nivel de empresas audiovisuales de unos 70 países. Allí podrán ver las novedades que han preparado los grandes estudios de producción para la próxima temporada. También asisten las principales corporaciones de televisión de un gran número de países con sus novedades de ficción.

El equipo comercial de RTVE estará liderado por el subdirector de ventas de contenidos, Rafael Bardem, al que acompañarán los ejecutivos de ventas Antonio Pérez Bonilla y Raúl Molina.