Enlaces accesibilidad

Sergio Martín, director de Canal 24 Horas, Premio de Internet a la mejor página web personal

  • Ha recogido este jueves el galardón por su página en Facebook
  • Los premios se han entregado con motivo de la próxima celebración del Día Mundial de Internet

Por

Sergio Martín, director de Canal 24 Horas, ha recibido el Premio de Internet a la mejor página web personal, por su página en Facebook. La entrega de estos galardones es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet y reúne a las mejores webs, campañas, contenidos y perfiles en redes sociales de habla hispana. Además, RTVE.es se ha situado como finalista en la categoría de mejor medio de comunicación.

Sergio Martín, Premio de Internet

Sergio Martín, Premio de Internet rtve

Sergio Martín dirige Canal 24 Horas desde agosto de 2012 y director y presentador de 'La noche en 24 horas', un espacio informativo y de análisis dedicado a entender la actualidad, que se emite de lunes a viernes a las 22:30 y en el que las nuevas tecnologías y la sociedad de la información tienen un papel destacado.

Entre los premios que ha recibido Sergio Martín a lo largo de su trayectoria profesional, destaca la Antena de Oro de Televisión 2015.

Los Premios de Internet se han entregado este jueves como uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, que se celebra el 17 de mayo.

RTVE

anterior siguiente