Enlaces accesibilidad

Los periodistas de RTVE Marta Jaumandreu y Pedro Molina, Antenas de Plata de televisión y radio

  • Los premios que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid se entregarán el próximo 30 de junio​

Por

La presentadora del Informativo Territorial de Madrid de TVE, Marta Jaumandreu, y el director de ‘El Vestuario’ de Radio Exterior de España, Pedro Molina, han sido galardonados en la XXIII edición de las Antenas de Plata que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha reconocido en la categoría de Televisión a Marta Jaumandreu. Licenciada en Periodismo por el Colegio Universitario San Pablo CEU de Madrid y Máster en Periodismo Digital, forma parte del equipo de edición del Informativo Territorial de Madrid de TVE, que también presenta desde el año 2008 y que compagina con la presentación del programa ‘Fue Informe’ de Informe Semanal.

Su trayectoria profesional arrancó en Telemadrid como redactora de informativos, reportera, y presentadora de ‘Buenos Días Madrid’. Posteriormente, en TVE, también fue la conductora del TD2 en las temporadas 2012-2013 y 2013-14, y formó parte del equipo de presentadores de ‘El Tiempo’. Jaumandréu es Antena de Plata 2009 por el Informativo Territorial de Madrid.

En la categoría de Radio, la Asociación ha reconocido la labor de Pedro Molina, actualmente, el director del programa deportivo de Radio Exterior ‘El vestuario’. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos, Molina comenzó su andadura profesional en 2005 en el periódico ‘La voz del Deporte’. Dos años después se incorporó a la redacción de ‘El vestuario’ del que pasaría a ser director en el año 2012. Actualmente, también participa como analista y comentarista de baloncesto en ‘Tablero deportivo’ y ‘Radiogaceta de los deportes’, ambos de RNE.

En esta XXIII edición, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión también ha reconocido la labor de los periodistas Alberto Granados, de Onda Cero; Luis Blanco, de Capital Radio; Ane Ibarzábal, de Telecinco; Susana Guasch, de La Sexta; y Esther Vaquero, de Antena 3, entre otros. La entrega de estos galardones tendrá luegar el próximo 30 de junio en el Auditorio Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

RTVE

anterior siguiente