Anterior Los Planetas tienen un disco nuevo, y podrás escucharlo antes en Radio 3 Siguiente Jimmy Barnatán recorre España con el disco 'Bourbon Church' Arriba Ir arriba
 Barei durante su visita a la isla de las plumas
Barei durante su visita a la isla de las plumas rtve
Eurovisión 2016

Barei visita los alrededores de Estocolmo durante su mañana de descanso

  • Hoy se celebra la primera semifinal del Festival de Eurovisión. A partir de las 21:00 horas, en La 2 y RTVE.es

  • Mañana miércoles, encuentro de Barei con sus fans en el centro de la ciudad y actuación en el Eurovisión Village

|

La representante de España en Eurovisión 2016 se ha tomado una mañana de descanso en la que ha visitado la Isla de las plumas (Fjäderholmarna), la más cercana a la ciudad de Estocolmo. Algunos de sus compañeros se preparan ya para la primera semifinal del Festival que se celebra esta noche y que podrá seguirse a través de La 2 y de RTVE.es.

 Viaje por los alrededores de Estocolmo en una mañana de relax Viaje por los alrededores de Estocolmo en una mañana de relax

Como novedad de este año, los espectadores podrán ver durante la semifinal de este martes un minuto de la actuación de la representante española. La cantante asistirá a la semifinal para ser entrevistada por los presentadores del Festival, Petra Mede y Måns Zelmerlöw.

Mañana miércoles, Barei vivirá un nuevo día intenso en el que participará en un encuentro con sus fans en el centro de Estocolmo, a las 17:00 horas; y actuará en Eurovisión Village, a partir de las 18:00.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente