Enlaces accesibilidad

La Liga BBVA en RTVE: Getafe C.F. - Real Sporting, este domingo en Teledeporte

  • Duelo vital por la permanencia, con los dos equipos empatados a puntos, 18º y 19º clasificados, respectivamente
  • Domingo 8 de mayo, a las 17:00 horas, con la narración de David Figueira y los comentarios del exfutbolista Antonio Pinilla

Por

La penúltima jornada de LaLiga BBVA se vivirá este domingo en RTVE con el partido más destacado en la lucha por la permanencia. Ambos equipos tienen marcado en su calendario este partido como el más transcendental de la temporada por ser un duelo directo por la salvación. Tanto Getafe como Sporting se encuentran con los mismos puntos que el Rayo Vallecano, que es quien marca actualmente la permanencia. El partido podrá seguirse este domingo en directo a las 17:00 en Teledeporte, RNE y RTVE.es.

El Getafe C.F.  llega a las dos últimas jornadas enlazando tres partidos consecutivos puntuando, cosechando 7 de los últimos 9 puntos posibles, con dos victorias a domicilio frente a la Real Sociedad (1-2) y Deportivo (0-2), y un empate en el Coliseum frente al Valencia (2-2). Por su parte, el Real Sporting también llega a Madrid cargado de optimismo después de derrotar al Eibar en El Molinón (2-0).

Después de conocer en la jornada anterior el descenso de forma matemática del Levante U.D., la lucha por la salvación se jugará entre cinco equipos: Getafe, Sporting, Rayo Vallecano, Granada y Deportivo de la Coruña. El Espanyol, con 40 puntos, se encuentra virtualmente salvado.

Este domingo, todos los partidos de la 37ª jornada se jugarán a la vez, a las 17:00 horas. A las 18:45, ‘Estudio Estadio’ hará un avance con lo más destacado, y a partir de las 22:30 el programa deportivo regresará a Teledeporte para analizar toda la jornada, centrada en la lucha que mantienen por la Liga el F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, así como la que se disputa en la zona baja de la tabla.

La jornada de Liga contará también con la atención de RNE en ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo Sánchez, Julio Salinas, Emilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

RTVE

anterior siguiente